sábado, 14 de noviembre de 2009

Whisky



Aparte de ser mi puta bebida favorita, es el título de una genial película latinoamericana, que me hizo despertar sentimientos olvidados. Seguramente el alcohol haya sido una de las fuentes de problemas y satisfacciones en mi vida, pero quien carajo puede vivir en la puta y siempre jodida perfección. Me da mucho miedo la gente que lo tiene todo claro, al igual que los putos moralistas de haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

En estos momentos en los que me encuentro, me siento bastante tranquilo, veo las cosas con una claridad que antes no tenía.

Amigos, músicas, abrazos, cervezas, desayunos, besos, trenes, conversaciones, miradas, colores, sabores, olores..., creo como decía Sabina, más de cien palabras más de cien motivos, para no cortarse de un tajo las venas.

PD. Un beso y un te quiero para mi amigo Ruleta