domingo, 1 de noviembre de 2009

Pérdidas y reencuentros






Los dias empiezan y lo hacen mal, el puto aire hace daño, la quiromancia me indica que todo puede ir a peor, sensaciones de comienzo con las que no se si estar de acuerdo, voy a fumarme un puto ducados, y tú diras: sergio lo vuelves a hacer mal, lo mismo y casi seguro es que encima estaré demasiado cuerdo y los que se van a tener que medicar son algunos hijosdeputa que me rodean. Las cosas a la puta cara, porque si no, otra vez voy a parecer estar soñando. Si no es así conmigo muy mal. No me gusta quemar recuerdos, pero cuando la gente no respeta, es una cosa que voy a hacer encantado. Soy un bombero que tiene una manguera de fuego. Todo esto, creo que me lo dijo aquella mujer que me leyó la mano... "Y diras que estoy soñando y que, y en cierto momento despertaré"

Como Ray Bradbury, 233 grados de sentimientos de odio, decepciones y promesas olvidadas, todo ello fuera de la legalidad, porque como decía el amigo dylan, para ser honesto hay que estar fuera de la ley.