sábado, 1 de octubre de 2011

Une Chaise À Tokyo



Descubriendo la canción protesta de mano de N.V. y su último "como hacer crac", escuchando de fondo a Morrisey decir que somos los guapos ladrones y algo así como el primero de la pandilla en morir. Mucha gente está muerta en vida, otros desaprovechan los segundos malgastándolos en ese submundo de supuesta ética y profesionalidad, que es el hacer lo que los demás hacen. Me monto en el tren que me va a llevar a mi próximo destino, ya, listo, a ponerse los cascos y cerrar los ojos. Siempre me quedo dormido instantáneamente en los trenes, sobre todo para evitar que alguien establezca un contacto visual y me de la tabarra con conversaciones absurdas sin humos ni bebidas. Sueños con distopías, rezos, picaduras, ermitaños y nueces de macadonia, teniendo en cuenta que el año luz es una unidad de longitud... Buenas noches T. Buenas noches T.



http://www.youtube.com/watch?v=w4R1svozvWE&feature=related