miércoles, 31 de marzo de 2010

forever young



Perdiendo edad pero manteniendo el espíritu.

[vaya ánimo y sin enchufar el cable]

martes, 16 de marzo de 2010

Relatando desde Falcon Crest



Ahí va él con la cara del revés, solo alumbra cuando no hay vida, cabrón con pecas, siempre lo puedes encontrar en el bar “El gatuperio”, gritando y haciendo cosas de las suyas. Creo que todavía tiene sentimientos, de esos que casi nunca se olvidan, alguna vez lo ví llorar. Con las manos llenas de grasa, toca los cuerpos de las putas. Todo es negro, turbio y asqueroso. Ruido y más ruido, me reventarán los tímpanos, ¡carajo!

"Dígale al menos que me hable"



Hay historias que funcionan siempre y otras que por más que lo intentasen no lo harían en la vida. Sin eludir, afrontando y viendo perspectivas futuras, pero viviendo el día a dia.
Los toros ya hasta se bañan en las playas de Cádiz. Dentro de poco tiempo los toreros llevaran trajes de buzo.

lunes, 8 de marzo de 2010

Invocación



Espero que salga el sol y pare la lluvia. Me cansa, ellos se cansan. El líquido se derrama por el perfume de sus sueños. La humedad no permite que la ropa se seque. Todo se desborda, tiembla y perece. Putrefactos extractos de lo cotidiano. Normalización entre brumas de un futuro. Que hago con mi hijo, si no hay solución ahí fuera.

domingo, 7 de marzo de 2010

Qui est in, qui est out



Caldo para el puchero, échale todos los avíos, dime niño de quien eres, un poco de puerro no estaría mal, soy de marujita, aiaiaiai, que mareo coño, daban los niños vueltas en el parque mientras cae la lluvia, y sus padres se toman una cerveza en el bar de la esquina, siempre el bar de la esquina, viéndonos pasar.

lunes, 1 de marzo de 2010

perspectiva y contradicción







Investigando en las perspectivas e interpretando los tipos de líneas según Kandinsky. Abriendo puertas, pasajes y ventanas, dando texturas y encontrando pasadizos.


Febrero 2010. 60 x 80