domingo, 29 de noviembre de 2009

Eraserhead



Como Jack Nance haciendo de cabeza borradora, interpretando los sueños que dibujo con mi retina. Salimos a la calle y la gente se cae de sus asientos, no se si están teniendo un "blackout" de esos que están tan de moda en series de televisión americanas, o caen por la inercia del alcohol que intenta sufragar las penas que da el hecho de vivir.

Organización

Orden

Estructura

Forma

Figura

Imagen

sábado, 14 de noviembre de 2009

Whisky



Aparte de ser mi puta bebida favorita, es el título de una genial película latinoamericana, que me hizo despertar sentimientos olvidados. Seguramente el alcohol haya sido una de las fuentes de problemas y satisfacciones en mi vida, pero quien carajo puede vivir en la puta y siempre jodida perfección. Me da mucho miedo la gente que lo tiene todo claro, al igual que los putos moralistas de haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

En estos momentos en los que me encuentro, me siento bastante tranquilo, veo las cosas con una claridad que antes no tenía.

Amigos, músicas, abrazos, cervezas, desayunos, besos, trenes, conversaciones, miradas, colores, sabores, olores..., creo como decía Sabina, más de cien palabras más de cien motivos, para no cortarse de un tajo las venas.

PD. Un beso y un te quiero para mi amigo Ruleta

jueves, 12 de noviembre de 2009

Las inmensas preguntas

Planeando los desarrollos de un futuro plausible, entre humos, mesillas de noche con patas de candelabro, olores que van creando sentimientos, panic attacks, cigarros desde la ventana, ruidos de hospital, zumos de tomate, botellas de agua, llamadas de amigos que amenazan con razones de amor, meriendas desde la cama.

Viendo anochecer, mientras los demás pasean sus cuerpos entre las calles, esquivando verdades y añorando las cosas que jamás les pasarán

lunes, 9 de noviembre de 2009

Robo de sangre por vampiro diurno




"Un rayo no cae nunca
En el mismo lugar
Dos veces
Pero si quiero te espero
En el mismo lugar
Otra vez "

Decir las cosas que nadie quiere escuchar, saber olvidar, encajar los imprevistos, no cejar en el empeño de caminar.

sábado, 7 de noviembre de 2009

El lejano oeste




Suelen ocurrir cosas, si uno busca, se posiciona y se mueve con habilidad entre la masa humana. Lo que pase si es bueno o malo es algo más del azar, dejando el resultado al abismo de los elementos.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Movimientos




Ni lo sé, ni lo quiero pensar. Abriendo brechas, cumpliendo un siglo como las señoritas de aviñón. ¿intento seguir con mi historia o la cambio por otra? Incertidumbres que hacen tambalear.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Ganas de...



Recuerdo que hubo un tiempo que solo tenía ganas de reir, no tenía problemas y la felicidad era una tónica general en mi vida. Ahora solo tengo ganas de llorar, de no ver la luz, de no querer saber que hay detrás de esa puerta. Todo está difuso, mezclado, sin orden, alterado.

Blu and David Ellis



Un poco de buena canción

domingo, 1 de noviembre de 2009

Pérdidas y reencuentros






Los dias empiezan y lo hacen mal, el puto aire hace daño, la quiromancia me indica que todo puede ir a peor, sensaciones de comienzo con las que no se si estar de acuerdo, voy a fumarme un puto ducados, y tú diras: sergio lo vuelves a hacer mal, lo mismo y casi seguro es que encima estaré demasiado cuerdo y los que se van a tener que medicar son algunos hijosdeputa que me rodean. Las cosas a la puta cara, porque si no, otra vez voy a parecer estar soñando. Si no es así conmigo muy mal. No me gusta quemar recuerdos, pero cuando la gente no respeta, es una cosa que voy a hacer encantado. Soy un bombero que tiene una manguera de fuego. Todo esto, creo que me lo dijo aquella mujer que me leyó la mano... "Y diras que estoy soñando y que, y en cierto momento despertaré"

Como Ray Bradbury, 233 grados de sentimientos de odio, decepciones y promesas olvidadas, todo ello fuera de la legalidad, porque como decía el amigo dylan, para ser honesto hay que estar fuera de la ley.