lunes, 26 de octubre de 2009

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Täanhaussën. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

viernes, 23 de octubre de 2009

EL chico que soñaba con una caja de cerillas y muchos bidones de gasolina




Trenes de ida, vueltas inesperadas, paradas de autobus, olis por la mañana, paseo al estanco, reencuentros con amigos, ojos de cerradura, indiscretas ventanas traseras, perversiones lituanas, berenjenas rellenas, tios pepes que dan risa, amigos que dan la cara, esperemos que a través de las repetidas y dolorosas humillaciones el chaval aprenda las normas.

Mientras tanto intento apagar el fuego...

domingo, 18 de octubre de 2009

Mama said



De cuando en cuando y de vez en vez, uno se topa con pequeñas joyas que te alegran el día. La versión original es de The Shirelles, y ahora esta chica de trece años y que creo está amadrinada por la inimitable Amy Winehouse, sale un programa de la tele y no veas como canta la señorita. Me ha pasado con ella lo mismo que me ocurrió cuando ví beutiful girls, que me enamoré de natalie portman.

sábado, 17 de octubre de 2009

Tangerina



Me da asco, pena, ganas de estrangular, a los cabrones y a las cabronas que bajo su punto de vista de puta vida perfecta, te intentan dar clases de moralidad. De un tiempo a esta parte soporto cosas que no debería soportar, mi paciencia que no es infinita, la empiezo a notar cansada. Voy a tomarme un poco de licor de naranja y aumentar así la acidez de estómago.

jueves, 15 de octubre de 2009

No es una persona cualquiera




Me encanta Maradona, es un hombre pegado a una pelota de cuero, como decía calamaro. Tras ver las declaraciones y demás me he quedado sin palabras. Si yo fuera Maradona viviría como él...



Joder, la puta ostia, Revisitando Perdición, y buscando esta escena, concretamente minuto 3:53, como coño se puede encender una cerilla con la uña. Llevo intentandolo toda la tarde y creo que mis dedos empiezan a sufrir las consecuencias. Quiero ser Fred MacMurray, o Bogart, o Mitchum, es decir voy a fumarme un pitillo.

martes, 13 de octubre de 2009

Darth Vader



Ahora que me dedico a los monólogos callejeros entre mi darth vader particular y mi persona, conversaciones en las que suelo caer en la contradicción, siendo yo mismo.

Toca estabilizar horarios, y descansar en los horarios normales de la estupidez. Eliminar las cosas previsibles. Estoy hasta los cojones de los veranos de 5 meses. Quiero y deseo frío y muchas noches árticas.

martes, 6 de octubre de 2009

Pesadilla genérica



Veo borroso, y eso que son las 19:48 de la tarde, y en esta vida asceta que llevo, no entran en los planes brebajes varios.

Vuelta a esta extraña "pesadilla genérica"

lunes, 5 de octubre de 2009

Ella me confundió con otra persona



Ella venía hacia mí, sus intenciones no parecían para nada violentas, al final conseguí capturar el momento justo antes de su muerte, ya que no me fío de casi nadie y menos de un bicho con tantas patas y pelos, que está diciendo contínuamente, como te coja te voy a joder.

viernes, 2 de octubre de 2009

Ojeadores




Hubo un tiempo en el que no teníamos tantas resposabilidades ni obligaciones, y pasábamos las tardes viendo a los chavales jugar a la pelota desde la terraza de nuestra casa sevillana. Un cigarro, amigos y algo para refrescar la garganta era suficiente para alcanzar la felicidad. El tiempo lo complica todo, cada vez te vuelve mas exigente y vas perdiendo la inocencia a una velocidad que da pánico. Habrá que empezar a vivir sin mirar a los lados, y menos aún hacia atrás. Voy a comprarme unas anteojeras y seré igual que un caballo, por lo menos voy a intentar probarlo un día.